sábado, 24 de septiembre de 2011

Patinando ahora....

Pues si, pues si... He empezado a patinar en línea. Los patines de mi cumple sirvieron para que me animara, pero al segundo día ya me estaba quejando de que me hacían daño, así que cambie los cutre patines del carrefour por unos rollerblade estupendos. Y menuda diferencia! Puedes pisar en condiciones y no te molestan nada! Con los cutres no sabía ni apoyar en el suelo! Madre mía! Y los niños de 6 años me vacilaban... Esos patinan con cualquier cosa en los pies!

Mi niña me dice que voy mejorando, así que es buena señal, pero verla patinar a ella esta genial, ya que llevaba mucho tiempo sin hacerlo y está cogiendo una soltura que no veas! Que envidia! Espero poder estar a su altura en breve y podamos irnos juntos de ruta.

En fin, dentro de poco espero escribir otro post contando que ya voy seguro de mi mismo y lo que voy consiguiendo!

Un abrazo a todos los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario